miércoles, 10 de junio de 2015

¿POR QUE TE AMO?

Si solo pudiera hacerte mio, pero de verdad, en un sentido  de absoluto, de totalidad.
Siento que hay tantas cosas que no conozco, tantas risas en tu vida de las que no participe, o lagrimas que no pude secar,  sobre las cuales ni siquiera me quieres contar.
Quizás sean todas tonteras las que te digo, pero no creo que entiendas la soledad que siento al no sentirme parte de tu vida, de esa vida que no conozco, que me niegas, o me ocultas.
A diferencia tuya, yo te ofrezco cada faceta, cada cara de mi vida, cada matiz de mi personalidad, cada historia de mi pasado, deseando que tu me pidas sin que yo sea la que insista que te de un lugar en esos segundos donde tu no has estado a mi lado.
No puedo describir la tristeza que me causas, o la angustia que me trae la indiferencia que a veces sin querer me muestras.
Temo ser pesada, agobiante, trato de verme ante ti como alguien superado, sin inseguridades, ni temores, pero tu no sabes la discusión y la pelea constante que se radica en mi cabeza y en mi corazón a causa tuya, a causa del mundo, a causa mía.
Solo quiero sentirte mio, por siempre, de manera sincera, con nuestras almas desnudas, donde en cada segundo de tu vida yo pueda estar presente, como protagonista, o aunque sea como oyente.
¿POR QUE TE AMO? ...porque me haces desear conocerte, aunque el tiempo que llevemos juntos ya sea mucho, por que sigues estando lejano aun para mi, por que me obligas a conquistarte cada día, y a ganarme un lugar en tus días.
Mi  hermoso indiferente, sabes que tienes mi corazón a tus pies.

No hay comentarios: