domingo, 14 de junio de 2015

"CHICO NORMAL BUSCA CHICA EXTRAORDINARIA (10)"

Al día siguiente Mariano parecía una lechuga, fresco, calmado, como si nada hubiera pasado, me sorprendía su capacidad de sobreponerse, o de fingir que no le importaba y que estaba todo bien. Pasamos toda la mañana viendo películas, tirados en nuestras camas, sin intenciones de levantarnos, solo una escapadita rápida al baño o a buscar comida, era la perfección.
Bajamos a comer algo, sentía que ya era hora de volver, no había logrado convencerlo de que volviera conmigo, estaba empecinado en quedarse, me puse pesado por un momento recordandole de  todos los compromisos que nos esperaban, casi cerca de recibirnos, no podíamos olvidarnos de eso, el no decía nada, solo sonreía, ha pero me sacaba de quicio, dentro mio pensaba "pero de que miércoles se ríe".
Nuevamente desapareció, lo mas raro es que cada vez que desaparecía se ponía su ropa toda arruinada con la que lo encontré vendiendo pulseras, "no, se ,sera moda, como la de los pantalones rotos". Actuaba muy sospechoso para mi gusto,, pero sinceramente ese día no tenia intenciones de perseguirlo, solo pensaba en que posiblemente la chica de las pulseras estaría vendiendo en la plaza a esa hora.
Parado frente a la heladera estaba ante un cuestionamiento existencial "preferirá un jugo o una gaseosa" ... "¿Le gustaran las cosas dulces?...llevare galletas, a lo mejor prefiere unas papas"... me sentía tan tonto.
La encontré en el mismo lugar, sentada en el piso armando mas pulseras, en ese momento surgió otro inconveniente, que haría, es decir , "simplemente me asomo y le digo: Hola, soy yo un completo desconocido que te arrojo una piedra ayer, y bueno traje papas", cada cosa me sonaban muy desesperada, "Mejor vuelvo al hospedaje", gire para desaparecer en mi propia vergüenza, cuando me tope de frente con Mariano, otra vez con esa ropa onda hippie.
"¿Qué haces aquí?...bueno  me imagino que paseando...uh, allá esta Gloria, estoy en tratativas con esa chica" y por dentro mio pensaba "Que no sea ella, por favor, que no sea ella" ... "Es hermosa la mina, pero no mires, disimula que ahora esta mirando para acá"... "Eh...y ¿ como voy a saber si es hermosa, sino la vi?"... "Ahora que yo me vaya la vas a ver, esta sentada en el piso, vendiendo pulseras, desde que llegue que la busco, estoy seguro que a ella también le pasa algo" ... en ese momento sentía que había sido defecado por unas 200 palomas, 20 elefantes y 3 perros para rematar.
Volvía patéticamente caminando  el hospedaje, bueno igual ella nunca se hubiera interesado en mi, y de todas formas ya tenia que volver a Buenos Aires. Seguramente el solo la quería para un rato, como todas las demás, que injusta que era la vida. Era mi amigo si el se interesaba yo salia de plano de inmediato.

No hay comentarios: