jueves, 11 de junio de 2015

OLVIDARTE

Parece imposible pero es necesario, puedo borrarte para siempre, pero no me es nada fácil.
Prefiero olvidarte que odiarte, no podría convivir dentro mio una niña aun enamorada y una mujer decepcionada.
Se que te iras de mi,  eso duele menos que pensar que no te iras nunca. Que puedo hacer, es una ley,  que a todos nos toca, como antes tuvo otra que olvidarte, hoy me toca ser de hielo al verte, hacer de cuenta que no exististe que nunca te dije "te quiero". Ahora todo me parece una gran farsa, una triste novela que algún día pude escribir.
Todos creerán que te olvide, que no siento nada y yo me encargare de que sea así, posiblemente en algún momento sea cierto y no sienta nada mas. Pero aun hoy sigues siendo una gran confusión en mi cabeza, en mi alma, seras quizás un misterio por siempre, o quizás algún día descubra tu verdad, cuando tu disfraz caiga al piso. Me interesas, pero ya no se de que manera, no se si es amándote o aun intentando entenderte, tengo aquí en mis manos un sentimiento pero ya no se que es...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor olvidar que odiar, odiar te hace daño, olvidar deja espacia para mejores recuerdos
Salut

YO dijo...

Muchas gracias micromios, totalmente cierto lo que decís! Saludos :D