miércoles, 25 de febrero de 2009

El regreso fue un infierno, donde las torturas se las sufría en silencio. Con la frente en el vidrio miraba el verde del campo, y dentro mio los pensamientos vacíos rondaban, esos que aun que no pienses en nada concreto sabes que están allí adentrandose en los oscuros pasillos de la cabeza.
Volví un momento a la realidad para ver a quien a mi lado dormía, tan pacifica como si nada hubiera pasado, y yo que moría por despertarla, en ese momento le tuve rencor " como podía dormir mientras a quien supuestamente amaba se batía en una lucha increíble en las tinieblas de lo que creía y había sentido como su vida y ahora la gran duda que como monstruo sin rostro lo perseguía. Quien soy, esa pregunta rebotaba en las paredes de mi cabeza, peor quien es ella, la que creí como la mujer de mi vida, y que roncaba mientras yo deseaba un abrazo , una palabra de aliento, una mirada ya bastaba.

No hay comentarios: